miércoles, 7 de octubre de 2009

Bienvenid@s!!!


Bueno, pues despues del pequeño cuento que he puesto como introduccion, pues daros mi bienvenida a este pequeño espacio donde habitan los sueños...

Aqui espero que os podais transportar, a traves de la imaginación a ese mundo nuestro del cual todos somos lo que nuestro interior más desea... =)


Este camino lo realizaremos a traves de diferentes poesias, cuentos, enlaces de interes... y todo relacionado con infantil, ya que el rey de la imaginación es el niño.... este rincón estará dedicado a ellos...

Espero que os resulte interesante y que cada uno viva su sueño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario